contra el maltrato y el abandono infantil

BASTA YA



Poesía de un hijo víctima de la violencia
Papá: Tus golpes no solo hieren mi cuerpo, golpean mi ¡corazón!
Me hacen duro y rebelde, terco, torpe y agresivo.
Tus golpes me hacen sentir miserable, pequeño e indigno de ti... mi héroe.
Tus golpes me llenan de amargura, bloquean mi capacidad de amar, acrecientan mis temores y nace y crece en mi el odio.

Papi, tus golpes me alejan de ti, me enseñan a mentir, cortan mi iniciativa y mi creatividad, mi alegría y espontaneidad.

No me des golpes más.

Soy débil e indefenso ante tu fuerza; tus golpes enlutan mi camino, y sobre todo endurecen mi alma.

La fuerza de tu razón es superior a la fuerza de tus golpes; si no te entiendo hoy, ¡Pronto lo haré!

Si eres justo e insistes, explícamelo.

Más poderosos que tus golpes, más efectivos y grandiosos son: tú afecto, tus caricias, tus palabras, tu amor...Papi, tu grandeza no esta en el poder de tu fuerza física. Tú, mi héroe, eres mucho más cuando no necesitas de ella para guiarme“TAN SOLO AMAME".

AUTOR DESCONOCIDO

viernes, 22 de octubre de 2010

HOY OS RECOMIENDO UN DOCUMENTAL

hola a todos hoy ojeando en internet ,me encontre este documental " los montruos de mi casa "que para mi a sido muy interesante y me gustaria compartirlo con vosotoros os pongo el enlace de la pagina .

http://vimeo.com/groups/688/videos/10306926

No hay comentarios:

Publicar un comentario